Atención al cliente +34 91 527 5440

Bienvenido a tornalmoya.com

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN CONDICIONES PARTICULARES DEL PROCESO DE COMPRA



A. INTRODUCCIÓN
B. INFORMACIÓN GENERAL
C. TRAMITACIÓN DE PEDIDOS
D. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
E. GARANTÍAS OFRECIDAS
F. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS - DERECHO DE DESISTIMIENTO
G. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS - DEFECTOS DE FÁBRICA
H. SOLICITUD DE CAMBIOS DE PRODUCTOS POR ERROR EN TALLA
I. GASTOS DE ENVÍO


A.- INTRODUCCIÓN

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, se hace constar que Bravo 234 SL una sociedad española, registrada en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 1942, Folio 172, Hoja nº M- 34782, Sección 8. Titular: BRAVO 234 SL  CIF: B80195456 Domicilio social y comercial: Ronda de Valencia 8, local. 28012 28221.Madrid (en adelante TORNAL MOYA), y es el titular del presente dominio http://www.tornalmoya.com

Las presentes condiciones particulares de la tienda on-line operada por BRAVO 234 SL. (en adelante: LA TIENDA), se ofrecen como información previa al proceso de compra y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de www..tornalmoya.com .

La realización de cualquier compra a través de LA TIENDA comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web de BRAVO 234 SL, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.




B.- INFORMACIÓN GENERAL:


BRAVO 234 SL  es una sociedad española, registrada en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 1942, Folio 172, Hoja nº M- 34782, Sección 8. Titular: BRAVO 234 SL  CIF: B80195456 Domicilio social y comercial: Ronda de Valencia 8, local. 28012 28221.Madrid (en adelante TORNAL MOYA),

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en LA TIENDA, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico:

contacto @tornalmoya.com

 


C.- TRAMITACIÓN DE PEDIDOS:


Los pedidos habrán de ser tramitados por LA TIENDA, dónde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos los gastos de envío asociados a cada uno de los mismos.

Sólo podrán tramitar pedidos a través de LA TIENDA personas de al menos 16 años de edad. El Usuario que haga uso de LA TIENDA garantiza que cuenta con al menos dicha edad así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a BRAVO 234. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a BRAVO 234 o a terceros por la información que facilite.



D.-DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

LA TIENDA muestra la información de stocks y tallas disponibles de productos comunicadas, en cada caso, por el fabricante o distribuidor de los mismos.

BRAVO 234 hace esfuerzos por mantener actualizada dicha información de stock y tallas en función de la información transmitida en cada momento por el fabricante o distribuidor, pero no puede garantizar en todo momento la adecuación a realidad de la misma por tratarse de información ajena, suministrada por terceros.

Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, BRAVO 234 se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el precio del mismo, así como los gastos de envío en la proporción a la que el usuario tuviera derecho según las tablas de gastos de envío publicadas en cada momento en el sitio web.

Esto es: En supuestos en los que no fuera posible el suministro de pedido integrado por uno o más productos por indisponibilidad completa del conjunto de los mismos, BRAVO 234 procederá al reintegro completo del importe pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío que hubieran sido cargados al mismo.

En supuestos en los que no fuera posible el suministro de uno o más productos integrados en un pedido que comprenda productos adicionales que sea posible suministrar, BRAVO 234 procederá al reintegro completo de las cantidades pagadas por los productos no disponibles, pero retendrá las cantidades correspondientes al importe de los productos que es posible suministrar, así como a los gastos de envío asociados a la entrega de los mismos.

 


E.- GARANTÍAS OFRECIDAS:


BRAVO 234 SL ofrece una garantía sobre los productos comercializados, en los términos legalmente establecidos.

En todo caso y, salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

    a.Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
    b.Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
    c.Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
    d.Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

En supuestos de disconformidad probada de producto con el contrato, BRAVO 234 SL procederá -en su caso y según corresponda-, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

El artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) regula el régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto y establece que:

“La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados

para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.”

Por su parte, el Artículo 123 del TRLGDCU reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que
tuvo conocimiento de ella.

El artículo 97 apartado 1.n) de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias establece que: “1. Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por cualquier contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento o cualquier oferta correspondiente, el empresario le facilitará de forma clara y comprensible la siguiente información:

Cuando proceda, la existencia de asistencia posventa al consumidor y usuario, servicios posventa y garantías comerciales, así como sus condiciones.”



F.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS - DERECHO DE DESISTIMIENTO:


El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en LA TIENDA en el plazo de 14 días naturales según el calendario de su localidad, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida.

Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación. 



No se admitirán devoluciones de productos personalizados según indicaciones del cliente o confeccionados a partir de especificaciones del mismo. Los artículos de ropa íntima –ropa interior y ropa de baño- no tienen devolución.

BRAVO 234 SL se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar previamente a Deportes Tornal Moya mediante correo electrónico, enviar el/los producto/s a devolver (junto con las instrucciones y/o documentos, posibles accesorios adjuntos al producto y el documento de desistimiento debidamente rellenado), que le será enviado junto al pedido. Una vez comprobado el material y si todo es correcto (los artículos tendrán de estar en las mismas condiciones en que han sido recibidas por el cliente). se reintegrará la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 14 días naturales (importe pagado por los productos más los gastos de envío, si los hubiera) . Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente. 

Los gastos de devolución al utilizar el derecho de desistimiento corren a cargo del cliente.

Nota: No realice la devolución sin haber contactado previamente con nuestro servicio de atención al cliente .

Descargar el documento de desistimiento, haz click AQUÍ



FORMA DE EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO:


Para proceder a realizar devoluciones de producto, Ud. deberá -dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar por correo electrónico a la dirección: contacto@.tornalmoya.com una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución. A continuación BRAVO 234 SL ( Tornal Moya online) se pondrá en contacto con Ud. para concertar la recogida a domicilio de los productos objeto de devolución.

Cada producto a devolver deberá encontrarse en perfecto estado, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo, de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación.

Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. BRAVO 234 SL  rechazará la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad “contra reembolso”.

Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, BRAVO 234  SL procederá a la evaluación de los productos recibidos y se pondrá en contacto con Ud. para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.

En su caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la solicitud de desistimiento recibida y después de la comprobación del perfecto estado de la pieza, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. En caso de devolución por desistimiento, los gastos de devolución no serán reembolsados.

 

Descargar el documento de desistimiento, haz click AQUÍ



G.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS - DEFECTOS DE FÁBRICA:


El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos con tara o defecto de fábrica avisando a la mayor brevedad posible de la recepción del producto.

Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos –excepción hecha del defecto o tara alegado-, se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones, de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación.


BRAVO 234 SL se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.



FORMA DE REALIZAR DEVOLUCIONES:


Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, Ud. deberá avisar a la mayor brevedad posiblea la recepción del pedido-, hacer llegar por correo electrónico a la dirección: contacto@.tornalmoya.com una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

A continuación BRAVO 234 SL se pondrá en contacto con Ud. para concertar la recogida a domicilio de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse en perfecto estado general, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo, de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación.

Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. BRAVO 234 SL rechazará la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad “portes debidos”.

Recibida la solicitud de devolución de producto con tara o defecto de fábrica por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, BRAVO 234 SL procederá al examen de los productos recibidos y se pondrá en contacto con Ud. para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.

Comprobada la existencia del defecto de fábrica y siempre que el producto no haya sido usado y conserve todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo, BRAVO 234 SL procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.

Si no fuera posible la sustitución del mismo, BRAVO 234 SL pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto con tara o defecto de fábrica comprobado.

En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. En caso de devolución por desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, en dicho supuesto, los costes correspondientes al envío de retorno por devolución serán igualmente de cuenta del usuario.

Cuando el pago se ha realizado con paypal y desea realizar una devolucion, se podra reembolsar el dinero menos la comisión que aplique paypal en cada caso. En cualquier caso enviamos el comprobante del reembolso y usted comprobara que el reembolso de ha realizado y el cargo que aplica paypal.



H.- SOLICITUD DE CAMBIOS DE PRODUCTOS POR ERROR EN TALLA


El usuario cuenta con la posibilidad de solicitar un cambio de producto en casos de error por su parte en la selección de la talla de productos adquiridos en LA TIENDA, en el plazo de siete días hábiles según el calendario de su localidad, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida.

La posibilidad de cambio de talla de producto queda en todo caso supeditada a la existencia efectiva del producto en otras tallas y en concreto en la talla deseada por el usuario en el momento de recibirse la solicitud del mismo conforme a lo indicado en las presentes condiciones particulares.

Sólo se admitirán cambios de tallas de productos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

No se admitirán cambios de talla de productos personalizados según indicaciones del cliente o confeccionados a partir de especificaciones del mismo. Los artículos de ropa íntima –ropa interior y ropa de baño- no tienen cambio.

Fuera del supuesto de cambio de talla de producto BRAVO 234 SL no reconoce posibilidad alguna de cambio de producto. Así por ejemplo, no será posible en ningún caso el cambio de producto por el mismo en otro color.

BRAVO 234 SL se reserva el derecho a denegar solicitudes de cambio de talla de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.



FORMA DE REALIZAR CAMBIOS DE PRODUCTO POR ERROR EN TALLA:


Para proceder a realizar cambios de producto por error en talla, Ud. deberá -dentro de los quince  días hábiles siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar por correo electrónico a la dirección: contacto @tornalmoya.com una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de cambio de talla.

Una vez comprobada la existencia efectiva de la talla solicitada para los productos objeto de cambio BRAVO 234 se pondrá en contacto con Ud. para –en su caso-, concertar la recogida a domicilio de los productos objeto de devolución.

Cada producto objeto de cambio de talla deberá encontrarse en perfecto estado, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo, no siendo lo del embalaje motivo para negar la devolución del dinero.




I.- GASTOS DE ENVÍO:

 

 

NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS