Atención al cliente +34 91 527 5440

Bienvenido a tornalmoya.com

Cambios:

 

Deportes Tornal Moya entiende por cambio la sustitución del producto por otro cualquiera o un cambio de talla. Los clientes disponen de 14 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar el cambio.

 

El procedimiento a seguir en los cambios será el siguiente: Envió de un e-mail indicándonos que se trata de un cambio, la fecha de compra, número de pedido y los motivos del cambio. Deberá indicarnos el producto o productos que desea recibir para saber su disponibilidad actual. El paquete deberá contener el embalaje original, etiquetas, manuales de uso y garantías. El producto debe estar sin haber sido usado, en el embalaje original, con todos sus accesorios, documentación adjunta y en las mismas condiciones que han sido recibidas por el cliente . Una vez llegado el paquete, comprobaremos que el producto no tenga ningún tipo de desperfecto y no ha sido usado. Si el producto está en perfectas condiciones, procederemos a su cambio de inmediato. Si por el contrario, detectamos alguna anomalía, se informaría al cliente de dicha incidencia.

 

Los gastos de envío originados en la recogida serán asumidos por Deportes Tornal Moya. Los gastos de envío del cambio de producto serán pagados por el cliente. Deportes Tornal Moya realizará la primera devolución gratuita. Las sucesivas que se pudieran originar correrán a cargo de cliente. Esto se aplicara únicamente en ventas realizadas en la España peninsular y Baleares. Resto de provincias (Canarias, Ceuta y Melilla). Los gastos de devolución y nueva entrega serán pagados por el cliente.

Nota: Nunca realizar el cambio sin haber contactado previamente con nuestro servicio de atención al cliente .

 

Devoluciones:

 

Tornal Moya entiende por devolución el retorno del producto o productos y su posterior devolución del importe total abonado (Derecho de desistimiento). El cliente dispone de 14 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar la devolución y sin indicación de los motivos.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar previamente a Deportes Moya mediante correo electrónico, enviar el/los producto/s a devolver (junto con las instrucciones, documentos, envoltorios y el documento de desistimiento debidamente rellenado), que le será enviado junto al pedido. Una vez comprobado el material y si todo es correcto (no aceptamos artículos usados o dañados, los artículos tendrán de estar en las mismas condiciones que han sido recibidas por el cliente) se reintegrará la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 14 días naturales. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente.

Nota: No realice la devolución sin haber contactado previamente con nuestro servicio de atención al cliente .

Descargar el documento de desistimiento, HAZ CLIC

 

Devoluciones

 

Si has recibido un artículo que no te va la talla o te ha llegado un producto que no solicitaste, lo puedes devolver bajo las siguientes condiciones y en un plazo de 14 días naturales después de realizar el pedido. Debes incluir dentro del paquete la factura que te enviamos al procesar el pedido.

 

Devolución en tienda: Gratuita. Calle Ronda de Valencia 8. 28012. Madrid. España.

Envío a tienda: Debe hacerse con la empresa de transporte SEUR. Los portes deben venir pagados por el cliente. Calle Ronda de Valencia 8. 28012. Madrid. España.

 

Las devoluciones funcionan siguiendo estos pasos:


Llamando al  91 527 54 4091 527 54 40 - 636 461 675636 461 675  (número de teléfono de la tienda)

Solicite una devolución de Tornal Moya online.

 La empresa de mensajería recogerá el producto en su casa si así lo desea, sino puede escoger cualquiera de las formas de hacer una devolución descritas en apartado anterior. Debe hacerse con la empresa de transporte SEUR.

Una vez comprobado el estado del artículo se devolverá el dinero.

Los portes de envío de ese nuevo producto solicitado los paga el cliente, se toma como si fuese un nuevo pedido. El único caso donde los portes corren por cuenta nuestra en un reenvío es si el producto está defectuoso o es un error nuestro.

Cuando el pago se ha realizado con paypal y desea realizar una devolucion, la devolución del dinero se realizará por paypal una vez hayamos recibido el producto. Se devolverá todo el importe, aunque paypal podrá aplicar sus comisiones, VER CONDICIONES PAYPAL en tal caso, para que quede constancia de la operación que hemos efectuado enviamos el comprobante del reembolso.