Atención al cliente +34 91 527 5440

Bienvenido a tornalmoya.com

FORMAS DE PAGO


¿Qué formas de pago puedo utilizar?

 

En Tornal Moya online te presentamos las siguientes opciones de pago:

 

1.- Tarjeta de Crédito:

Sus datos no quedarán registrados en ninguna base de datos de Tornal Moya (Bravo 234 SL)  ni de nuestro proveedor de servicios interdominios. Los datos son confidenciales y se transmiten directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente a través de una pasarela de pago seguro. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

 

 

2.- PayPal:

Es un servicio que ofrece pagos seguros, sencillos y rápidos.



Seguro: Tus datos bancarios o el número de tu tarjeta de crédito serán almacenados sólo en tu cuenta PayPal. Por lo tanto, no tendrás que enviarlos a través de Internet cada vez que realices una compra.
Simple: El pago se realiza directamente, sin tener que introducir tus datos cada vez que realices un pedido.
Rápido: Los pagos a través de PayPal son muy rápidos. De este modo procesaremos tu pedido directamente y podrás recibirlo en un período de tiempo menor.



Así es como funciona:


- Simplemente abre una cuenta en PayPal a través de www.paypal.es ( correo electrónico y contraseña)
- Añade tus datos bancarios o el número de tu tarjeta de crédito en tu cuenta PayPal.
- Después podrás pagar cómodamente usando tu cuenta PayPal.

 

 

3.- Pago anticipado a través de ingreso en cuenta bancaria

También es posible pagar a través de ingreso en cuenta bancaria. El pedido será procesado una vez el importe del mismo haya sido recibido. Los plazos de envío y entrega comienzan tras la recepción de dicho pago.

Por favor, transferir la cantidad a pagar a la siguiente cuenta bancaria y da como concepto de pago el número de tu pedido y tu apellido que te será mandado por e-mail. Asegúrate de escribir el número correctamente y no introduzcas espacios en blanco:

Destinatario: Bravo 234 SL
Banco: Bankia 

Nº Cuenta: 2038 1078 68 6000632888


 COSAS QUE DEBE SABER


Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, en el caso de que dicha entidad no autorizase el pago, Tornal Moya online no se hace responsable por este concepto.

 

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago "www.tornalmoya.com” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

 

Los precios de venta online pueden diferir de a los ofertados en la tienda física.

 

Si el pago lo ha realizado con paypal y quiere hacer una devolución el pago le será reembolsado bajo las condiciones de paypal.

 

Regalamos los portes para el primer envío, en el caso de devoluciones los portes los paga el cliente.