Atención al cliente +34 91 527 5440

Bienvenido a tornalmoya.com

PREGUNTAS FRECUENTES


 Productos Tornal Moya

¿Qué ventajas tiene un Tornal Moya online? La comodidad de comprar desde casa,  rápido, fiable y más económico que en la tienda física.

 

 Mi cuenta

¿Cómo cambio mis datos personales? Entra en "Mi Cuenta" en apartado " libreta de direcciones " para cambiar los datos que tú quieras. Puedes añadir, quitar o modificar tus datos. 

¿Puedo cambiar mis datos de acceso a Tornal Moya online ? Entra en "Mi Cuenta" en el apartado " información de cuenta " para cambiar los datos de acceso y cambiar la contraseña de tu cuenta.  

 

Compra en Tornal Moya

¿Puedo comprar todo lo que quiera? Si, mientras haya stock del producto puedes adquirir la cantidad que quieras.

¿Que tallas ofrecemos en Tornal Moya? La talla de referencia en Tornal Moya es la correspondiente a USA si deseas conocer el equivalente en UK o EUR te presentamos una guía de tallas para que te sientas más seguro a la hora de hacer tu pedido.

¿Que ventajas tiene Tornal Moya online?

A diferencia de muchas tiendas de deporte on line, Tornal Moya cuenta con:


- Respaldo de una tienda física de más de 27 años de trayectoria.
- La calidad de nuestros productos y sus competitivos precios.
- Te enviamos tu pedido en un solo envío, puedes hacer recogida en tienda.

- Cualquier consulta o incidencia, puedes hacerla en nuestra tienda física ubicada en Ronda de Valencia 8. 28012. Madrid

 

Tus pedidos

 ¿Cómo sé en qué estado se encuentra mi pedido? Al adquirir un producto te mandaremos un número de seguimiento para ir comprobando el estado del pedido a través de SEUR

 ¿Puedo ver un resumen de los pedidos que he hecho? Si, entra en MI CUENTA/ MIS PEDIDOS y podrás verlos.

¿Cuando recibo mi pedido? Recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, excepto que hagas tu pedido un viernes, en ese caso te llega en 72 horas.

 

Problemas técnicos

¿No te llegaran los emails de Tornal Moya?  Ten en cuenta que muchas veces, los servidores de correo catalogan como correo no deseado a los emails periódicos. Revisa tu carpeta de SPAM y si nos encuentras ahí, acéptanos como correo deseado.

¿Problemas de navegación? Si tuvieras problemas con la navegación por nuestra página, te recomendamos que cambies de navegador, preferiblemente Mozilla Firefox

¿Dónde puedo modificar las alertas de los correos de Tornal Moya? Si quieres dejar de recibir emails con las campañas solo tienes que acceder al apartado “Suscripción a Boletín de Noticias” donde podrás desactivar las alertas.

¿Cómo me doy de baja de Tornal Moya online? Cómo eliminar tu cuenta en www.host1.tornalmoya.com. Si deseas cancelar tu cuenta, debes enviar un email a contacto@host1.tornalmoya.com

Al desactivar tu cuenta se eliminarán tus datos de registro de nuestra tienda y no recibirás más emails con información de nuestras campañas. Es un proceso irreversible y por tanto no podrás realizar más compras, entrar en la tienda o consultar información sobre tus pedidos.

Si tienes algún pedido en curso, te recomendamos que esperes a recibirlo. Una vez que desactives tu cuenta, se perderán todos los datos sobre el proceso de entrega de tus compras y no tendrás acceso a la web

.