Atención al cliente +34 91 527 5440

Bienvenido a tornalmoya.com

Venta

Polar FT7 Reloj deportivo - Lila y Rosa REF 90053933

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Polar FT7 Reloj deportivo - Lila y Rosa REF 90053933

Polar FT7 Reloj deportivo - Lila y Rosa REF 90053933

¿Pensado en potenciar tus entrenamientos? El reloj Polar FT7 te ayudará a mejorar tu condición física y alcanzar tus objetivos, analizando los datos registrados para adaptar tus sesiones en función de tus progresos.

Para evitar posibles transferencias con otros dispositivos similares, Polar integra en su transmisor cardíaco una codificación de datos, de forma que los registros realizados con tu pulsómetro FT7 sean completamente precisos.

Gracias al sensor cardíaco incluido conocerás tu frecuencia cardíaca media y máxima. Estos datos son de gran utilidad para adecuar cada sesión de entrenamiento a tus posibilidades.

La función HeartTouch te permite acceder, durante la sesión, a la información relacionada con tu entrenamiento, con tan solo acercar el FT7 a tu transmisor, sin tener que pulsar botones. Y controlando la “zona objetivo” podrás mantener la intensidad adecuada durante todo el entrenamiento.

La función Energy Pointer te ayudará a quemar grasas y mejorar tu forma física. Es muy práctica y sencilla de utilizar, ya que te muestra cuál es el efecto principal de tu entrenamiento para que puedas centrarte en tus objetivos.



El FT7 de Polar está preparado para convertirse en tu coach personal, y te seguirá incluso en el agua, ya que es resistente hasta 30 metros.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: € 85,00

Precio especial: € 65,00

Descripción del producto

Detalles

Polar FT7 Reloj deportivo - Lila y Rosa REF 90053933 ¿Pensado en potenciar tus entrenamientos? El reloj Polar FT7 te ayudará a mejorar tu condición física y alcanzar tus objetivos, analizando los datos registrados para adaptar tus sesiones en función de tus progresos. Para evitar posibles transferencias con otros dispositivos similares, Polar integra en su transmisor cardíaco una codificación de datos, de forma que los registros realizados con tu pulsómetro FT7 sean completamente precisos. Gracias al sensor cardíaco incluido conocerás tu frecuencia cardíaca media y máxima. Estos datos son de gran utilidad para adecuar cada sesión de entrenamiento a tus posibilidades. La función HeartTouch te permite acceder, durante la sesión, a la información relacionada con tu entrenamiento, con tan solo acercar el FT7 a tu transmisor, sin tener que pulsar botones. Y controlando la “zona objetivo” podrás mantener la intensidad adecuada durante todo el entrenamiento. La función Energy Pointer te ayudará a quemar grasas y mejorar tu forma física. Es muy práctica y sencilla de utilizar, ya que te muestra cuál es el efecto principal de tu entrenamiento para que puedas centrarte en tus objetivos. El FT7 de Polar está preparado para convertirse en tu coach personal, y te seguirá incluso en el agua, ya que es resistente hasta 30 metros.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Polar FT7 Reloj deportivo - Lila y Rosa REF 90053933

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.