Atención al cliente +34 91 527 5440

Bienvenido a tornalmoya.com

Venta

Polar FT7 Reloj deportivo - Pulsómetro Negro/Azul REF 90054893

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Polar FT7 Reloj deportivo - Pulsómetro Negro/Azul REF 90054893

Mejora tu condición física y controla el consumo calórico. Para aquellos que desean conocer si están mejorando su condición física o si están quemando grasas. Si lo que necesitas es una guía clara que te inicie en el entrenamiento basado en el control de Frecuencia Cardíaca, el nuevo Polar FT7 M Negro/Azul es el modelo que buscas.

· La función EnergyPointer te informa acerca de si el efecto principal de tu entrenamiento supone una mejora de tu condición física o la quema de grasas.

· Muestra las calorías consumidas.

· Incluye un cómodo transmisor textil con transmisión codificada de tu frecuencia cardíaca para evitar posibles interferencias.

· Apto para natación.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: € 85,00

Precio especial: € 65,00

Descripción del producto

Detalles

Polar FT7 Reloj deportivo - Pulsómetro Negro/Azul REF 90054893 Mejora tu condición física y controla el consumo calórico. Para aquellos que desean conocer si están mejorando su condición física o si están quemando grasas. Si lo que necesitas es una guía clara que te inicie en el entrenamiento basado en el control de Frecuencia Cardíaca, el nuevo Polar FT7 M Negro/Azul es el modelo que buscas. · La función EnergyPointer te informa acerca de si el efecto principal de tu entrenamiento supone una mejora de tu condición física o la quema de grasas. · Muestra las calorías consumidas. · Incluye un cómodo transmisor textil con transmisión codificada de tu frecuencia cardíaca para evitar posibles interferencias. · Apto para natación.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Polar FT7 Reloj deportivo - Pulsómetro Negro/Azul REF 90054893

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.