Atención al cliente +34 91 527 5440

Bienvenido a tornalmoya.com

Venta

Polar V800 Reloj deportivo con GPS REF 90047437

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

El Polar V800 es un reloj multideporte con GPS avanzado para entusiastas del deporte y atletas profesionales que quieren alcanzar el máximo rendimiento. #daretowin
El V800 es sumergible hasta 30 metros y puede medir tu frecuencia cardíaca incluso dentro del agua (requiere un sensor adicional). Es compatible con la natación en aguas abiertas y en piscinas.


Predice el tiempo que tardas en completar las carreras

Basado en tu progreso a largo plazo, el análisis de Running Index predice el tiempo que tardas en completar carreras de 5 km, 10 km, un medio maratón o un maratón.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: € 450,00

Precio especial: € 360,00

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

El Polar V800 es un reloj multideporte con GPS avanzado para entusiastas del deporte y atletas profesionales que quieren alcanzar el máximo rendimiento. #daretowin El V800 es sumergible hasta 30 metros y puede medir tu frecuencia cardíaca incluso dentro del agua (requiere un sensor adicional). Es compatible con la natación en aguas abiertas y en piscinas. Predice el tiempo que tardas en completar las carreras Basado en tu progreso a largo plazo, el análisis de Running Index predice el tiempo que tardas en completar carreras de 5 km, 10 km, un medio maratón o un maratón.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Polar V800 Reloj deportivo con GPS REF 90047437

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.